Evidencias

1ERA PARTE DEL PROYECTO, SEGUNDO PARCIAL DEL PRIMER QUIMESTRE

14 DE JUNIO 

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
BITACORA 1
20 DE JUNIO
FORMACIÓN DE LOS GRUPOS
BITACORA 2


21 DE JUNIO
SE EXPLICO DE MEJOR MANERA EL PROYECTO Y SE VISUALIZARON UNOS VÍDEOS
BITACORA 3










27 DE JUNIO
EXPLICACIÓN DEL EXPERIMENTO POR MEDIO DE VÍDEOS Y DEMOSTRACIONES
BITACORA 4








Demostracion realizada por el Ing. Mario Moreno junto con la ayuda del docente, el Ing. Bryan Rivadeneira







4 DE JULIO

  
RECIBIMOS LAS INDICACIONES PARA COMENZAR CON LA ELABORACIÓN DEL BLOG
BITACORA 5














5 DE JULIO
COMENZAMOS CON LA ELABORACIÓN DEL BLOG
BITACORA 6









11 DE JULIO
SE COMENZÓ A REALIZAR EL EXPERIMENTO
BITACORA 7


12 DE JULIO
SE CONTINUÓ CON LA REALIZACIÓN DEL EXPERIMENTO 
BITACORA 8







18 DE JULIO

SE DA UNA EXPLICACION PREVIA A LA PRESENTACION DEL BLOG Y SE RESUELVEN DUAS DE LOS ALUMNOS TANTO EN EL BLOG COMO EN EL EXPERIMENTO
BITACORA 9


EVIDENCIAS DEL 2DO QUIMESTRE - 2DO PARCIAL


BITÁCORA #1: 31 DE OCTUBRE DEL 2018
BITÁCORA #1.1 - 2DO QUIMESTRE

MATERIALES TRAÍDOS:
TODAS LAS TABLAS [GIUSSEPPE MENDOZA]
CLAVOS, OBJETO (CARRITO), BISAGRAS [ANGIE QUIROZ]




EXPLICACIÓN PREVIA DEL DOCENTE MARIO MORENO SOBRE LAS GENERALIDADES DEL PROYECTO.













REVISIÓN DE LOS MATERIALES POR PARTE MARIO MORENO.









ESTUDIANTE AIRAM M. PROBANDO EL MATERIAL PARA REALIZAR EL PLANO INCLINADO










ESTUDIANTES AIRAM M. Y GIUSSEPPE M. REALIZANDO EL PLANO CON EL MATERIAL 











ESTUDIANTES AIRAM M. Y GIUSSEPPE M. REALIZANDO EL PLANO CON EL MATERIAL 




ESTUDIANTE ANGIE Q. REALIZANDO LA BITÁCORA RESPECTIVA DE LA CLASE

ESTUDIANTE DOMENICA M. ESTUVO AUSENTE EN EL 2DO TURNO DEBIDO A QUE DEBÍA RENDIR UNA EVALUACIÓN SUMATIVA.


BITÁCORA #2: 7 DE NOVIEMBRE DEL 2018
BITÁCORA #2.1 - 2DO QUIMESTRE


EL ESTUDIANTE GIUSSEPPE MENDOZA REALIZÓ LA TOMA DE TODOS LOS DATOS DEL EXPERIMENTO QUE SE ESTABA LLEVANDO ACABO CON UNA APLICACIÓN QUE FACILITÓ EL PROCESO

LAS ESTUDIANTES ANGIE QUIROZ Y AIRAM MURILLO REALIZARON TODAS LAS TOMAS DEL EXPERIMENTO, PARA AQUELLO HUBO COORDINACIÓN Y BUENA COMUNICACIÓN POR SU PARTE





LAS ESTUDIANTES ANGIE QUIROZ Y AIRAM MURILLO




ESTUDIANTES DEL GRUPO EN LA TOMA DE DATOS


LA ESTUDIANTE DOMÉNICA MEDRANDA SE ENCARGO DE REVISAR LOS DATOS QUE SE IBAN TOMANDO Y DE REALIZAR A SU VEZ LA BITÁCORA DEL RESPECTIVO DÍA CON LA AYUDA DE OPINIONES DE LOS DEMÁS INTEGRANTES





ESTUDIANTES DEL GRUPO EN LA TOMA DE DATOS





BITÁCORA #3: 8 DE NOVIEMBRE DEL 2018
BITÁCORA #3.1 - 2DO QUIMESTRE










TODOS LOS ESTUDIANTES DEL GRUPO RETOMARON CON LA EXPERIMENTACIÓN PARA FINALIZAR TOMAR LOS DATOS DE LA TABLA #3 Y ADEMAS CORREGIR LAS ACELERACIONES DEBIDO A QUE ESTAS ESTABAN MAL CALCULADAS.
ANGIE Q. Y AIRAM M. SE ENCARGARON DE LA EXPERIMENTACIÓN, GIUSSEPPE DE TOMAR LOS DATOS
















UNA VEZ TENIENDO LOS DATOS REQUERIDOS SE PROCEDIÓ A APLICAR LAS RESPECTIVAS FORMULAS, DE LO CUAL ANGIE Q Y GIUSSEPPE M. SE ENCARGARON PARA PODER REALIZAR LOS GRÁFICOS.
DOMENICA M. COMPLETO TODOS LOS DATOS RESTANTES EN LA ULTIMA TABLA Y JUNTO CON AIRAM M. REALIZARON LA BITÁCORA RESPECTIVA


BITÁCORA #4: 14 DE NOVIEMBRE DEL 2018
BITÁCORA #4.1 - 2DO QUIMESTRE


LOS ESTUDIANTES DEL GRUPO, GIUSSEPPE MENDOZA, DOMENICA MEDRANDA Y AIRAM MURILLO ESTUVIERON ATENTOS A LAS EXPLICACIONES PROVENIENTES DEL DOCENTE.
DEBIDO A CUESTIONES DE SALUD LA ESTUDIANTE ANGIE QUIROZ NO PUDO ASISTIR A CLASES






POSTERIORMENTE CADA ESTUDIANTE REALIZO SU TRABAJO INDIVIDUALMENTE








BITÁCORA #5: 15 DE NOVIEMBRE DEL 2018
BITÁCORA #5.1 - 2DO QUIMESTRE




ESTUDIANTE ANGIE QUIROZ REALIZANDO EL JUEGO DEL LABERINTO




















LOS ESTUDIANTES PUDIERON GUIARSE CON LA “GUÍA PARA REALIZAR EL JUEGO DEL LABERINTO” QUE SE LES FACILITÓ












EXPLICACIÓN POR PARTE DEL LCDO. LUIS PINCAY SOBRE LA REPRESENTACION EN LA APP DEL MOVIMEINTO DE UN CUERPO EN DISTINTOS PLANOS CON ALTURAS DIFERENTES




DEMOSTRACIÓN DEL LCDO. LUIS PINCAY SOBRE LA REPRESENTACION EN LA APLICACIÓN SCRATCH DEL MOVIMIENTO DE UN CUERPO EN DISTINTOS PLANOS CON ALTURAS DIFERENTES Y CON ÁNGULOS QUE IBAN DESDE 0°, 15°, 20°, 30°, 40°, 45°, 80°










ESTUDIANTES DEL GRUPO #5 DESAROLLANDO LA REPRESENTACIÓN DEL MOVIMEINTO.
BITÁCORA #6: 21 DE NOVIEMBRE DEL 2018
BITÁCORA #6.1 - 2DO QUIMESTRE







ESTUDIANTES REALIZANDO LA PRACTICA EN EL PROGRAMA SCRATCH














MIEMBRO DEL GRUPO#5, LA ESTUDIANTE AIRAM MURILLO REALIZANDO LA PRACTICA INDIVIDUAL EN EL PROGRAMA SCRATCH










MIEMBRO DEL GRUPO#5, EL ESTUDIANTE GIUSSEPPE MENDOZA REALIZANDO LA PRACTICA INDIVIDUAL EN EL PROGRAMA SCRATCH





BITÁCORA #7: 22 DE NOVIEMBRE DEL 2018

BITÁCORA #7.1 - 2DO QUIMESTRE

ESTUDIANTE DOMENICA MEDRANDA REALIZANDO LA PRACTICA EN EL PROGRAMA SCRATCH


ESTUDIANTE ANGIE QUIROZ REALIZANDO LA PRACTICA EN EL PROGRAMA SCRATCH Y LA BITÁCORA DEL DÍA

BITÁCORA #8: 28 DE NOVIEMBRE DEL 2018



ESTUDIANTE ANGIE Q. TOMANDO LA EVIDENCIA MIENTRAS EL MAESTRO EXPLICABA SOBRE LA ENTRADA DE SCRATCH 







ESTUDIANTES ANGIE Q. Y GIUSSEPPE MENDOZA TERMINANDO EL BLOG, EL CONTENIDO DE ESTE PARA LA PRESENTACION FINAL DEL PROYECTO









ESTUDIANTE DOMÉNICA MEDRANDA REALIZANDO LA BITACORA RESPECTIVA DEL DIA.  / ESTUDIANTE AIRAM  MURILLO JUNTO A DOMENICA MEDRANDA ORDENANDO LA CARPETA












ESTUDIANTES GIUSSEPPE MENDOZA Y ANGIE QUIROZ SACANDO LOS RESPECTIVOS CONCEPTOS PARA DECIR EN EL VIDEO QUE SE REALIZO EN EL SEGUNDO TURNO Y QUE FUE GRABADO POR ANGIE QUIROZ DEL CUAL TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FUERON PARTICIPES EXPLICANDO TODO LO RELACIONADO AL PROYECTO




Comentarios